C/ Cariñena 55
50408 Aguarón ( Zaragoza – España )

T: + 34 976 221 781

Correo electrónico: info@jordandeasso.com

FB
j

Filosofía

Santiago Guelbenzu,
fundador.

Nuestra filosofía radica en rescatar las prácticas vitivinícolas de nuestros antepasados para ofrecer vinos únicos que beneficien no solo al paladar, sino también a la salud de los consumidores y del planeta.

El vino es un
ser vivo en constante evolución y Jordán de Asso no se queda atrás.

1.145 / 5.000
Resultados de traducción
El vino es un ser vivo en constante evolución y Jordán de Asso no se queda atrás, dando varios pasos para adaptarse a la situación actual del planeta.
Hemos obtenido las certificaciones ecológicas, tanto para todos los viñedos como para la bodega, tras varios años sometidos a rigurosas auditorías.
Nuestros viñedos producen uvas ecológicas de baja producción, vendimiadas a mano, sin ningún tipo de abono artificial, ni fitosanitarios de síntesis ni ningún tratamiento herbicida que pueda tener efectos nocivos para la salud.
Gracias al uso de levaduras autóctonas obtenemos vinos de mayor complejidad y tipicidad. Además, conseguimos que las fermentaciones sean completas y sin necesidad de añadir sulfitos que dan dolores de cabeza a muchos bebedores.
Nuestro terroir es muy adecuado para la producción orgánica debido al clima local (baja humedad, mucho viento). También es ideal para elaborar vinos sin sulfitos, ya que las uvas obtenidas tienen muchos polifenoles.
Conseguimos vinos libres de sulfitos, muy resistentes y estables gracias también al uso de técnicas ancestrales de elaboración que eliminan las levaduras nocivas, obteniendo vinos equilibrados y suaves.

en_USEnglish